SALUD TOTAL PAS/PDI

El programa Actividad Física y Salud Total para PAS y PDI ofrece la oportunidad de comenzar a realizar actividad física de forma moderada y progresiva, con sesiones dirigidas por monitores especializados, con el objetivo de mejorar el estado de salud.

Esta propuesta está dirigida a cualquier miembro del colectivo PAS o PDI; si ya has participado en los cursos de formación relacionados con la mejora de la salud o tienes previsto hacerlo, con este programa conseguirás mejorar los resultados ya que te permitirá alcanzar el tiempo de práctica de actividad física semanal recomendado por los expertos.

Los contendidos de las actividades están escogidos para obtener un beneficio directo para la salud a través de una coordinación entre esta actividad, los cursos de formación y la actividad complementaria Pilates Salud. Porque además de las sesión de los jueves de 14:15 a 15:00 horas, con la inscripción se incluye también el acceso los lunes y miércoles a la actividad Pilates Salud (de 7:45 a 8:45 horas).

 

¡¡Comenzamos el 2º cuatrimestre con una sesión de acceso gratuito para que podáis probar y conocer la actividad o resolver cualquier otra duda!!

 

  2º Cuatrimestre   Cuota
Inicio 8 de febrero 45 €
Final 31 de mayo

 

 

¿Cómo me puedo inscribir?

  1. Selecciona el Actividades de Mantenimiento enTipo de deporte
  2. Selecciona AFS PASPDI en Deporte
  3. Selecciona el periodo (anual o cuatrimestral)
  4. Consulta para ver las opciones
  5. Haz clic en Reservar, para lo cual tendrás que identificarte con tu CUASI (login y password de tu correo UR)
  6. Verifica que los datos de la actividad seleccionada son correctos
  7. Elige la opción de Pagar (la domiciliación se realizará al número de cuenta corriente vinculado con la UR, Tarjeta de crédito, Saldo cliente).
  8. Guarda el comprobante de pago.
  • De forma presencial, en las oficinas del Servicio de actividades deportivas (polideportivo) en el horario de atención al público.
  • Por teléfono o correo electrónico, indicando el dni, el periodo (anual o cuatrimestre) y la forma de pago.

Objetivos y contenidos

Monitores: Bernardo del Campo y Trinidad López