Curso de Suspension Training, octubre-noviembre 2017

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION

Se considera Entrenamiento en suspensión a los ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, ajustable no elástico, fabricado de distintos materiales que permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad.

La clave de la actividad física estos elementos es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios en suspensión se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

Ficha de actividad

Lugar: Pista del polideportivo 1B

Horario de cursos: de 19:00 – 20:00 horas (Lunes y miércoles)

Inscripción abierta:  (¡¡¡plazas limitadas!!!)

Precio No abonado: 35 €  Precio abonado: 25 €

Puedes hacer tu INSCRIPCIÓN ONLINE o de forma presencial en el polideportivo universitario. Selecciona cursos y el deporte correspondiente. El precio por defecto es el de no abonado, al hacer la inscripción se aplicará el precio correspondiente en función de dicha condición.

Fechas: del 10 de octubre al 25 de noviembre (10 sesiones de 1 hora)

10 de octubre sesión de prueba gratuita

Material: el Servicio de Deportes te deja el material necesario para este curso pero si tienes tu propio arnés puedes traerlo sin problema.

Técnico: Bernardo del Campo

 

trxsusp1

trxsusp2 trxsusp3