Respuestas ante la suspensión de la actividad presencial

¿Sigue funcionando el Servicio de Actividades Deportivas?

Sí, el Servicio de Actividades Deportivas sigue atendiendo por correo electrónico en deportes@unirioja.es y en el teléfono 941 299 700.

¿Está abierto el Polideportivo Universitario?

No, el Polideportivo Universitario está cerrado mientras se mantenga la actual situación. El cierre afecta a todos los espacios deportivos: frontón, pista de pádel, pista polideportiva y salas de fitness, cardio y polivalente.

¿Habrá alguna compensación por el período de cierre de las instalaciones y la suspensión de las actividades?

Sí, el Servicio de Actividades Deportivas devolverá la parte proporcional del tiempo de suspensión a todas las personas abonadas.

¿Se reanudarán las actividades deportivas que estaban en marcha?

La decisión se tomará en función del momento en que se retome el funcionamiento normal y afectará al programa Ejercicio Físico y Salud, Cursos y Naturaleza.

¿Se reanudarán las competiciones deportivas pendientes de celebración?

Las competiciones se reanudarán en el caso de que el restablecimiento del servicio se produzca en una fecha que permita la celebración antes de darse inicio al período de exámenes.

¿Se mantiene la celebración de los Campeonatos de España Universitarios?

No, los Campeonatos de España Universitarios 2020 han sido suspendidos según resolución del Consejo Superior de Deportes. No obstante, cuando la situación lo permita, el CSD estudiará junto al Comité Español del Deporte Universitario (CEDU), la posibilidad de retomar el calendario aprobado, ya sea en las fechas previstas o en otras posteriores y en ese caso, el Servicio de Actividades Deportivas se pondrá en contacto con las personas interesadas.

¿Se celebrará la Carrera Campus 2020?

De momento, la Carrera Campus no ha sido objeto de suspensión.

¿Se devolverá el importe pagado del viaje a Astún?

Sí, de forma íntegra y mediante transferencia bancaria.