DOMINGOS ACTIVOS. 18/2 ¡¡ZUMBA EN FAMILIA!!

¡¡¡Como sabes, durante este curso el Polideportivo Universitario también abre los domingos!!!

Para el próximo domingo 18 de febrero tendremos la actividad  ZUMBA EN FAMILIA,  2 horas (2 sesiones) de zumba de distintos estilos y música, con coreografías especialmente pensadas para realizar en familia y para que no pares en toda la mañana. Acércate y disfruta de esta actividad con tus hijos, sobrinos o invita a que también podrán participar (máximo 2 invitados que tienen que registrarse en el control de accesos a la instalación). Esta actividad es gratuita.

ACTIVIDAD:  ZUMBA EN FAMILIA*

  • Técnico: SUSANA HUERTA
  • Lugar: polideportivo.
  • Horario: 10:30 a 12:30 h.
  • Descripción: La Zumba es un baile que utiliza los principales ritmos latino-americanos, como la salsa, el merengue, la cumbia o el reggaetón. Solo se necesita tener cierto sentido del ritmo y muchas ganas de pasarlo bien. Con estas características, esta actividad permite trabajar al mismo tiempo con participantes de diferente nivel, desarrollo físico y edad,  ya que con una nociones básicas se adquiere el ritmo y se regula la intensidad.*
  • *Los menores de edad deberán estar acompañados en todo momento por sus padres o tutores.

El polideportivo abre los domingos en horario de 10.00 y las 13.00 horas, todos los miembros de la comunidad universitaria tendrán la oportunidad de utilizar las instalaciones deportivas de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que presentar tu tarjeta universitaria para poder acceder a la instalación o reservar una pista, el frontón, etc. (recuerda que también puedes reservar online), según disponibilidad.