[Hemeroteca Deportes UR] En mayo concluía el programa Viernes Activos

[22/05/2020]

Hoy 22 de mayo y el próximo viernes, día 29, se deberían celebrar las últimas sesiones de este curso 19/20 del programa Viernes Activos. En concreto, se trataba de dos sesiones incluidas en el ‘Mes de preparación del verano’.

Este mes de cierre del programa incluía cuatro sesiones dedicadas al trabajo de piernas y glúteos, así como otras dos sesiones con un contenido más global, una de ellas con TRX.

Desde hace varios años, el programa Viernes Activos tiene por objeto introducir nuevas disciplinas y tendencias en el ámbito del entrenamiento, el fitness y la salud mediante unas sesiones experimentales dirigidas por el personal de actividades.

Este año se proponían 27 sesiones de contenidos variados como core, animal movement, fitball fitness, foam roll, gomas elásticas, etc. Los Viernes Activos se han celebrado desde el mes de octubre, en horario de 18.00 a 19.00 horas y con una duración de una hora.

La imagen corresponde a la última sesión de este curso de los Viernes Activos celebrada el 6 de marzo, una semana antes de la suspensión de la actividad presencial en la universidad.

¡Seguro que el próximo curso encontrarás sesiones con las que aprender otras formas de hacer ejercicio diferentes respecto a las que practicas habitualmente!