[Hemeroteca Deportes UR] Campeonatos de España Universitarios

[28/04/2020]

En estos momentos deberían estar celebrándose los Campeonatos de España Universitarios 2020 en Castilla y León pero la declaración del estado de alarma obligó a su suspensión por parte del Consejo Superior de Deportes el pasado mes de marzo.

Durante estos últimos días de abril deberían haber tenido lugar las primeras competiciones. Los estudiantes de la Universidad de La Rioja habían presentado solicitudes para participar en un máximo de hasta 15 modalidades: ajedrez, atletismo, escalada, esgrima, halterofilia, judo, kárate, natación, pádel, taekwondo, tenis, balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por haber mostrado vuestra ilusión y por haberos puesto en la disciplina del trabajo y el esfuerzo para haber llegado a punto a la competición. Os enviamos nuestro aliento, también para vuestros técnicos, con el fin de que sigáis entrenando con empeño con la vista puesta en la próxima edición.

Las fotos corresponden a la presentación de los campeonatos del 2019 con nuestros estudiantes en el Polideportivo Univesitario. Puedes consultar los resultados de la pasada edición aquí.

Con este contenido, el Servicio de Actividades Deportivas inicia una serie de publicaciones en esta web y en sus redes sociales para poner en valor participaciones y acontecimientos destacados del deporte en la Universidad de La Rioja.