Programa de ejercicio físico #UniriojaenFormaenCasa

Como consecuencia de la suspensión de todas las actividades deportivas del Polideportivo Universitario debido al mantenimiento del estado de alarma, la Universidad de La Rioja lanza #UniriojaenFormaenCasa.

El programa pretende facilitar la práctica regular de ejercicio físico en los hogares a toda la comunidad universitaria y para ello se desarrollan las siguientes acciones:


Guía para hacer ejercicio físico en casa

Se ofrecen una serie de orientaciones para facilitar la práctica de ejercicio físico en casa durante el período de confinamiento.


Asesoramiento técnico

Los técnicos de Actividades Deportivas aportan a las personas interesadas de la comunidad universitaria unas pautas y recomendaciones personalizadas sobre cómo hacer ejercicio físico autónomo de forma segura y eficaz.


Sesiones virtuales en directo

El personal de actividades del Polideportivo Universitario dirige una serie de sesiones regulares con variados contenidos y diferentes niveles a través de Instagram.


Sesiones virtuales

En Office 365 se ponen a disposición de la comunidad universitaria las sesiones en directo para poder practicarlas en cualquier momento.