Seguro de accidentes comunidad universitaria (PAS/PDI/AUREA, OTROS)

La Universidad de La Rioja dispone de una póliza de seguro para accidentes, incluido en la matrícula en el caso de los alumnos, y con la opción de contratarlo para el resto de la comunidad universitaria. Este seguro tiene las siguientes características.

  • La cobertura será efectiva siempre que se haya contratado el seguro a través del Servicio de Actividades Deportivas y satisfecho la tasa correspondiente (6 €).
  • Para contratar el seguro será necesario enviar un correo a deportes@adm.unirioja.es indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, indicando que se desea contratar el seguro. Una vez que estén satisfechas las tasas correspondientes y dada de alta como suscrita en el seguro, la persona recibirá un email y/o sms indicando que ya dispone de seguro.
  • La contratación del seguro tiene la duración del curso académico. En ningún caso se podrá dar de baja dicha contratación ni se tendrá derecho a ningún tipo de devolución económica.

Procedimiento en caso de siniestro: El personal del SAD y la persona asegurada rellenará un parte interno comunicando nombre y apellidos, DNI, datos de contacto, condición de asegurado de la Universidad de La Rioja, nº de póliza (ESBST224434). Este parte de accidentes se entregará en las oficinas del SAD.

Más información (seguro de accidentes y responsabilidad civil) aquí.