Uso de las piscinas del C.D.M. La Ribera (Curso 2017-18)

En virtud del convenio firmado por la Universidad de La Rioja y Logroño Deporte, la comunidad universitaria (exclusivamente alumnos y personal de la UR) podrá hacer uso de las instalaciones de las piscinas del Centro Deportivo Municipal de La Ribera.

El CDM La Ribera se encuentra en la calle Paseo del Prior 10 , a 200 metros del Polideportivo UR, y en el mismo recinto cuenta con una piscina de 25 metros y otra más pequeña de poca profundidad para iniciación, además de un pequeño jacuzzi.

Piscina del CDM La Ribera

Piscina del CDM La Ribera

Este servicio alcanza todo el curso académico, con inicio el 11 de septiembre de 2017 y final el 30 de junio de 2018, con excepción de los períodos vacacionales, sábados y festivos, limitado por los siguientes horarios:

– Lunes a Jueves, de 7 a 8:30 y de 13 a 17 horas.
– Viernes, de 7 a 8:30 y de 13 a 22:30 horas. (Durante los meses de Junio y Septiembre, hasta las 22 horas).

Para poder acceder a este servicio es necesario inscribirse cumplir 2 requisitos:

  1. Ser estudiante, PAS o PDI (Personal UR)
  2. Estar abonado a los servicios deportivos de la UR.

INSCRÍBETE (desde el 5 de septiembre). En el menú hay que seleccionar Actividades de Mantenimiento/Acceso a la piscina. Una vez recibida la confirmación de la inscripción será obligatorio identificarse mediante la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente), en el control de acceso del C.D.M. La Ribera.

En Julio y Agosto no hay posibilidad de acceso.

Accede a más información sobre esta piscina aquí